Recomendaciones para tu visita al museo

Paola Grendi, Directora del Museo Regional de Magallanes señala una serie de consideración para la visita al museo en la Fase 3 del Plan Paso a Paso.

La directora del Museo Regional de Magallanes, Paola Grendi, realizó algunas consideraciones para prevenir contagios de Covid-19 vigente para los museos: “por lo que requerimos la colaboración de nuestros usuarios para que las visitas sean seguras, tanto para ellos como para nuestro equipo. Una vez que se agende la visita, se enviará una confirmación vía email para asegurar la disponibilidad el día y hora requerido. Al momento de acceder al museo, deberán hacer uso de mascarilla, presentar su cédula de identidad o pasaporte, emplear alcohol gel y someterse a un chequeo de temperatura en el acceso. Sugerimos llegar puntual y no portar bultos, ya sean bolsas de compras o mochilas, pues no podrán ingresar con estos elementos”.

Agenda tu visita en este formulario

Consultas:
museo.magallanes@museoschile.gob.cl