Dioramas de Magallanes: Escenas de una Vida de Antaño

En el MRM

Dioramas de Magallanes: Escenas de una Vida de Antaño

Publicado el 01/09/2017
Expositores Raúl Valencia, Oscar Güenul y Mauricio Valencia estarán hasta el 20 de septiembre en el Hall Central de Museo.

“Dioramas de Magallanes: Escenas de la vida de antaño”. Raúl Valencia, Oscar Güenul y Mauricio Valencia se encargaron de trabajar la madera, diseñar y pintar las piezas. Con ello tres disciplinas se unieron para recordar el pasado de la región, ya que las creaciones exhiben tres escenarios diferentes e icónicos de Magallanes pertenecientes al siglo pasado.

El invierno, El Puerto, y La Estancia, en tres maquetas que relatan actividades propias de la región a través un conjunto de personajes y una escenografía que los deslumbrara por sus detalles y belleza.

“Dioramas de Magallanes: Escenas de la vida de antaño” se mantendrá en el Museo Regional hasta el 20 de septiembre. Los horarios de visita son de miércoles a lunes, de 10,30 a 14 horas. El ingreso es gratuito.