Pasar al contenido principal

CONCURSO PÚBLICO

Museo Regional

CONCURSO PÚBLICO

Publicado el 23/04/2014
Vista exterior de acceso por Calle Magallanes del museo
Vista exterior de acceso por Calle Magallanes del museo.
PROFESIONAL ENCARGADO/A ÁREA EDUCATIVA DEL MUSEO REGIONAL DE MAGALLANES

Tipo de cargo

Contrata

Nº de puestos

1

Unidad Solicitante

Museo Regional de Magallanes

Región

Región de Magallanes y Antártica Chilena

Calidad jurídica del contrato

Contrata

Escalafón

Profesional

Grado

14° E.U.S.

Renta Bruta (apróx.)

$1.172.854 Prom mensual (incl bonos trimestrales).-

BASES DEL CONCURSO

PERIODO DE VIGENCIA

Fecha de Publicación

22 de Abril de 2014

Fecha prorroga concurso

22 de Abril de 2014

Fecha cierre recepción antecedentes

6 de Mayo de 2014

Estado del concurso

Vigente

ANTECEDENTES GENERALES

Propósito del cargo

Apoyar la planificación y ejecución de metodologías educativas, así como la implementación didáctica de las mismas y su desarrollo como Encargado/a del Área Educativa del Museo Regional de Magallanes, de Punta Arenas.

Requisitos

Los que establecen el artículo 12 del D.F.L N°29 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo: o Ser ciudadano/a. o Haber cumplido la ley de reclutamiento y movilización (varones). o Tener salud compatible con el desempeño del cargo. o Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por naturaleza del empleo lo exige la ley. o No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones y; o No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o procesado por crimen o simple delito.

Antecedentes

Las bases de postulación del presente concurso estarán disponibles a lo menos en el sitio web http://www.dibam.cl - Quienes Somos - Trabaje con nosotros , en fecha indicada en el cronograma.

Disponibilidad

Inmediata

Otros

La recepción de postulaciones se realizará exclusivamente en la Oficina de Partes de la Dibam, ubicada en Alameda General Bernardo O'Higgins Nº 651, Santiago en fecha y horarios indicados en el calendario del proceso concursal. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo, como tampoco vía correo electrónico o fax. La presentación de formularios de postulación incompletos y/o no presentación del Currículum Vitae de acuerdo al formato será considerada como incumplimiento a las bases, por lo cual la postulación no será aceptada.

Ante cualquier duda, envíe sus consultas a gestionydesarrollodepersonas@dibam.cl