Profesores visitaron el Museo Regional

Invitados porFundación Futuro

Profesores visitaron el Museo Regional

Publicado el 10/01/2014
Grupo de profesoras y profesores
Un grupo de profesores que realizan una pasantía cultural visitó el Museo Regional de Magallanes.

Un grupo de 42 profesores de distintas zonas del país realiza una pasantía cultural en nuestra región gracias a un beneficio que entrega la Fundación Futuro.

Se trata de una beca ofrecida por dicha institución, que tiene por objeto que los profesores aprendan a utilizar la ciudad como espacio educativo, para poder replicarlo a sus alumnos, posteriormente.

En la décimo tercera versión de beca, postularon 437 profesores de todo el país quienes debieron pasar una selección que incluía el currículo, el envío de un proyecto pedagógico y un ensayo donde se reflexione sobre por qué el concepto de ciudad es un espacio educativo.