Inauguración Exposicion Concurso Pictorico

Publicado el 30/03/2007

El miercoles 28 de marzo inauguramos la exhibición de pintura "pintando la patagonia". La ceremonia de premiación se abrió con un saludo de bienvenida a nombre de la directora Nacional de la Dibam, agradeciendo la nutrida concurrencia de autoridas, artistas, criticos y visitantes. Las obras presentadas sorprendieron en expresión y calidad, conformando una muestra de gran impacto. Esta primera versión del concurso, cuenta con el generoso patrocinio de Empresas Teraike, una imitada iniciativa privada en favor de las artes, liderada por Arturo Palma y Teresa Matetic. Esperamos seguir albergando las futuras versiones de lo que promete convertirse en un gran evento. La exhibición permanecera durante abril para luego itinerar por Chile, luego Argentina y finalmente retornar a Punta Arenas.